Actividades

Desde el enclave donde está situada la casa podrán disfrutar de todo lo que ofrece Granada en su conjunto. 

Empezando por el pueblo de El Padul donde podrán hacer rutas de senderismo desde la casa sin tener que coger el coche como la ruta del Mamut, visitando la Laguna y paseando por la Vega. También pueden subir a la Cruz de la Atalaya, la Silleta, La Ventana y la Sierra del Caballo que se divisa desde la casa.  En el pueblo tienen numeroso bares y restaurantes con terrazas donde poder disfrutar de sus deliciosas tapas. 

El Padul es el primer pueblo del Valle de Lecrín de gran belleza y atractivo tanto por sus bonitos pueblos con una rica gastronomía como por las rutas de senderismo. Incluso se puede disfrutar de actividades acuáticas en el pantano de Beznar. 

A tan sólo 18 km por autovía se encuentra la ciudad de Granada dónde además de disfrutar de la preciosa visita  a la Alhambra, un paseo por las calles del Albaizín y un atardecer en el mirador de San Nicolás no debemos dejar pasar un día de tapeo por la ciudad y disfrutar de la gastronomía. 

A media hora en coche se llega a Sierra Nevada para disfrutar de las rutas de senderismo, del sky y el snowboard en invierno y primavera. 

A media hora también tenemos la playa de Granada, Motril, Salobreña, Almuñecar y en 15 minutos más  el precioso pueblo de Nerja con sus playas y muy cerca Frigiliana, un pueblo con mucho encanto. 

Tampoco podemos olvidar que a veinte minutos en coche llegamos a Lanjarón, primer pueblo de la Alpujarra. Desde allí podemos ir recorriendo los pueblos de la Alpujarra granadina. Todos con un encanto especial. 

Llámanos ahora para reservar:

+34 609 71 72 65
+34 645 98 71 41
reservas@fincabellasvistas.com

© 2020 Gloria Arias Aranda | Protección de datos | Política de cancelaciones

Barranco Luna