Casa y Precios

Ven a visitarnos y a conocer nuestra adorable y cómoda Finca rural con más de 1000 metros de jardín, piscina, barbacoa, horno de leña, porche, cenador, terraza... Consta de cuatro habitaciones, dos baños, dos salones y dos cocinas. Equipada con aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones y chimenea para su uso en uno de los salones.

Se alquila la casa entera con alojamiento para ocho personas. El precio de la misma, salvo en temporada alta (Navidad, Semana Santa, Julio y Agosto), es de 200 euros la noche y 1200 euros la semana. 

Ubicación

Ubicado en medio de la naturaleza, en la Vega de Padul, con unas vistas espectaculares a las montañas. 

Nuestra Villa es el lugar perfecto para pasar unos días relajados y unas vacaciones inolvidables.

Se encuentra en un enclave privilegiado en el Valle de Lecrín a 18 km de Granada, a media hora de Sierra Nevada, a 20 minutos de la Alpujarra y a media hora de la playa de Granada.

Actividades

Lugar ideal para relajarse,  pasear, ir en bicicleta, hacer senderismo, montar a caballo, hacer barranquismo, practicar actividades acuáticas....y, por supuesto, visitar la ciudad de Granada, la Alhambra, Sierra Nevada, la Alpujarra, el Valle de Lecrín y las playas de Granada.

Llámanos ahora para reservar:

+34 609 71 72 65
+34 645 98 71 41
reservas@fincabellasvistas.com

© 2020 Gloria Arias Aranda | Protección de datos | Política de cancelaciones

2020-08-31 19.05.24